FCE 1
Slide general 5

Curso de Modelado 3D, Render y Fotomontaje

El martes 25 de septiembre próximo dará inicio la 4ª edición del Curso de Modelado 3D, Render y Fotomontaje en Sede Central de UCU. La actividad es organizada por la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU).

Será dictada por los arquitectos María Guadalupe Saldaña y Jorge Totorica- docentes de ésta capacitación en su 1ª, 2ª, y  edición-, los martes en el horario de 16 a 18 hs. La finalización del curso será el 20 de noviembre de 2018.

La capacitación está destinada a estudiantes y profesionales de Arquitectura, Ingeniería Civil y Diseño de Interiores. Se entregarán certificados de asistencia.

Los objetivos son capacitar a los asistentes para la creación de imágenes de escenas virtuales simulando el mundo real con la aplicación SketchUp, un software fácil e intuitivo que permite moldear de forma rápida, agilizando de este modo la fase de diseño conceptual. Seguido por el uso de V-Ray, un motor de renderizado que se utiliza como complemento del programa anterior para mostrar los diseños de una forma fotorrealista, y por último la edición de las imágenes logradas, con la aplicación Adobe Photoshop, la cual permite crear efectos artísticos, la incorporación de personas y vegetación, diseño y armado de láminas.

El curso tiene un costo total de $3000, a pagar en 2 cuotas de $1500.

Datos sobre los docentes

Arquitecta María Guadalupe Saldaña, recibida en FAU UCU en 2015. Arquitecta en ¨Estudio Ariaudo y Asociados (2015-2017) A cargo de Obras de Arquitectura Comercial en Aeropuertos, Shoppings y Estaciones de trenes en Retiro.  Arquitecta en ¨Estudio Espacio Dos¨ (2016-1017) A cargo de Arquitectura Corporativa. Actualmente Socia de Estudio de Arquitectura ¨SALTO Arquitectos”. Profesora a cargo de dictar curso Curso de Modelado 3D, Render y Fotomontaje 1ra. Edición y 2da. Edición (2017).

Arquitecto Jorge Totorica, recibido en FAU UCU en 2011. Ayudante de Cátedra de materia Opcional ¨Taller de Creatividad¨(2009)  Arquitecto en Municipalidad de Malvinas Argentinas, en la Secretaría de Salud (2011-2016) A cargo de Obras de Arquitectura Hospitalaria, Social, Deportiva y Recreativa. Actualmente Socio de Estudio de Arquitectura ¨SALTO Arquitectos¨. Profesor a cargo de dictar curso Curso de Modelado 3D, Render y Fotomontaje 1ra. Edición y 2da. Edición (2017).

Por informes e inscripciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Tel (03442) 425606 int. 204