FCE 1
Slide general 5

Nueva edición del taller de inglés para Arquitectos

La Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU) de UCU desarrollará una nueva edición del seminario taller  “Lecto-comprensión de textos en inglés para arquitectos – Nivel principiante”. El taller se dictará los días lunes  7, 14, 21 y 28 de mayo y 4, 11, 18 y 25 de junio de 2018. El curso consta de ocho clases teórico-prácticas a realizarse de 14.00 a 15.30 horas.

La Traductora de Inglés Coralia Maskavizan y el arquitecto Rodrigo Fernández estarán a cargo de la capacitación que está destinada a los estudiantes de la carrera de Arquitectura, y profesionales afines a la temática.

El objetivo general es lograr que los alumnos puedan analizar e interpretar significativamente textos de diversas tipologías en inglés relativos a su área de estudio. En tanto a los objetivos específicos se pueden mencionar el comprender un texto mediante la aplicación del análisis del discurso escrito; interpretar el mensaje de un texto en inglés y poder explicarlo en español; comprobar el uso de las estructuras gramaticales desarrolladas en clase en situaciones comunicativas escritas reales; entre otros.

Por informes e inscripciones contactarse al mail de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.;  o al teléfono 03442- 427721 int. 204.