FCE 1
Slide general 5

Jornada académica a cargo de pedagogo cubano en Villaguay

El jueves 19 de abril, se llevo a cabo la conferencia  "Perspectivas Socio-Histórica de la Educación Superior Latinoamericana”, a cargo del Dr. José Perdomo investigador pedagogo cubano. En el desarrollo de la conferencia invito a seguir el camino de la educación contextual.

La charla se desarrollo en el Salón del Centro de Convenciones "Papa Francisco", de la ciudad de Villaguay, a donde asistieron alrededor de 200 personas, entre ellos profesores de todos los niveles y estudiantes de los institutos de formación docente.

Horas previas a la conferencia, Perdomo fue recibido por la Intendente Municipal  Claudia Monjo,  con quien mantuvo un extenso diálogo´, oportunidad en la cual el educador  recibió una copia de la Resolución N°699/18 del HCD que declaró de interés Municipal la jornada académica.

Perdomo Vázquez estuvo acompañado por la  Mg.Blanca Franzante, docente e investigadora de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la Educación (FCCyE), la presidenta de EUCER, Daniela Azambuyo y Walter González , Delegado rectoral de UCU Villaguay.