FCE 1
Slide general 5

La FAU con autoridades del Colegio de Arquitectos de Entre Ríos

El martes 23 de abril autoridades de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU) de UCU se reunieron con la Junta Ejecutiva del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos.

En este sentido, la Universidad estuvo representada por la decana la Arq. Cristina Bonus, la vicedecana Verónica Sersewitz y la secretaria Académica Andrea Masramón. Por su parte, la Junta estuvo representada por su presidente Arq. Francisco Taibi, la secretaria Arq. Mariana Melhem, el tesorero Arq. Fernando de La Rosa,  y el secretario suplente Arq. Daniel Velázquez. Participaron también de la reunión representantes de la delegación del Caper Regional Este y docentes de la FAU.

Por su parte, las autoridades provinciales se mostraron muy contentos de trabajar conjuntamente con FAU ya que es la única Facultad de Arquitectura de la provincia, ya que ambas Instituciones se nutran y respalden   constantemente.

En el encuentro se acordó realizar una jornada de trabajo anual en forma conjunta a nivel provincial en donde la Universidad, a través de FAU, será sede del mismo. Entre otros temas se abordaron cuestiones referidas a las incumbencias profesionales, la presencia de ambas instituciones en el medio y los nuevos desafíos de la profesión.