FCE 1
Slide general 5

Capacitación a estudiantes de Medicina

Los estudiantes de la carrera de Medicina participaron de una jornada de capacitación sobre investigación. La clase estuvo coordinada por la Dra. Yamila Lovatto de la Secretaria de Ciencia y Tecnica (SECyT), las Profesoras Estela Masramon, Marina Pagani y la Lic. Graciela Ahumada de la Facultad de Ciencias Médicas (FCM).

La Secretaria Ciencia y Técnica trabaja en conjunto con la FCM para fortalecer el área de investigación de las carreras de Medicina, Nutrición y Hemoterapia.

El objetivo de la clase fue explicar a los estudiantes la importancia de la investigación e incentivarlos a formar parte de equipos de investigación para adquirir experiencia en el campo de la salud. las profesionales a cargo de la capacitación hicieron referencia a los cuatro núcleos prioritarios de investigación de las ciencias médicas: Básica, Clínica, Salud Pública y Educación Médica.