FCE 1
Slide general 5

Clase abierta sobre para estudiantes de Nutrición

El miércoles 23 de mayo se realizó la charla abierta sobre "Valoración del estado nutricional en trastornos de la conducta alimentaria", coordinado por la Facutlad de Ciencias Médicas "Bartolomé Vassallo". La actividad fue dictada por la licenciada Belén Moneda, integrante de la Fundación Centro delegación Concepción del Uruguay.

El objetivo fue brindar conocimientos a los estudiantes de 3º y 4º de la carrera de Licencitura en Nutrición de UCU sobre la evaluación del estado nutricional en pacientes con trastornos de conducta alimentaria. Además, la charla sirvió para ampliar los contenidos dictadosen la cátedra de Antropometría y dietética, coordinada por los docentes Noelia Euler y Pablo Perdomo.

Antes de culminar el encuentro en Sede Central, los estudiantes hicieron consultar sobre el tema a la Lic. Moneda.