FCE 1
Slide general 5

Conferencia sobre reválida, experiencia y doctorado en España

La Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU) de UCU desarrollará una conferencia sobre el proceso de de reválida, experiencia y doctorado en España.

Se trata de una charla brindada por la graduada Dra. Claudia Delorenzi, quién revalidó su título de Arquitecta en España. Posteriormente realizó un cursado y aprobación de un Doctorado en Arquitectura.

La charla será el jueves 24 de mayo a las 18:30 horas en el Salón de Actos “Héctor Buenaventura Sauret”, Sede Central de la Universidad. Está destinada a estudiantes y graduados de la carrera de Arquitectura, graduados de otras carreras y público en general.

Los objetivos son conocer las gestiones a realizar para conseguir la reválida del título de grado obtenido en Argentina, y a la vez conocer opciones de capacitación de posgrado.