FCE 1
Slide general 5

Estudiantes de UCU visitaron la UAP

El jueves 31 de mayo, estudiantes de la Facultad de Ciencias Médicas "Bartolomé Vassallo" viajaron a la ciudad de Villa Libertador San Martín para visitar la Universidad Adventista del Plata (UAP).

Durante el crecorrido los alumnos de las carreras de Licenciatura en Nutrición y de Medicina conocieron la Institución, el sanatorio y la la fábrica de alimentos.De éste modo articularon los conocimientos adquiridos en la cátedra de Gestión de Calidad Total de la Lic. en Nutrición. Por otro lado, permitió conocer los vínculos con UAP en el marco del Convenio de mutua cooperación.

Acompañaron a los alumnos los docentes Aníbal Fraiman, Marina Pagani, y Nadia Goycoechea.

Este viaje fue iniciativa del docente Aníbal Fraiman, quien dicta la cátedra Gestión de Calidad Total correspondiente al 4° año de estudios de la Lic. En Nutrición