FCE 1
Slide general 5

Cátedra abierta sobre Derecho Procesal Penal

El jueves 14 de junio, se desarrolló la cátedra abierta sobre “Lugar del hecho y recolección de evidencias físicas- nociones teórico- prácticas”, en el marco de la cátedra Forence II de la carrera de Abogacía de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJyS).

La actividad- realizada en el Salón de Actos de Sede Central- estuvo coordinada por el Comisario Claudio Tedesco, Jefe de la Jefatura Dptal. Uruguay de la Policía de Entre Ríos; y los Doctores Mariano Martínez y María Evangelina Bruzzo, docentes de la cátedra de Forence II. De la misma participaron estudiantes de 3° y 4° años y público en general.

Los objetivos pensados por los docentes fueron abordar la cuestión de evidencias, en el marco del ámbito universitario como espacio de reflexión y de praxis.