FCE 1
Slide general 5

UCU y el Colegio de Abogados de Entre Ríos firmaron un convenio

La Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) y el Colegio de Abogados de Entre Ríos firmaron un Convenio Marco. La rúbrica del mismo estuvo a cargo del Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJyS), Dr. Yamil A. Bechir y el Dr. Enrique Marciano Martínez, Presidente del Colegio de Abogados de Entre Ríos.

El encuentro se llevó a cabo en horas de la mañana del viernes 21 de septiembre en la sede de UCU. Martínez fue recibido por Bechir junto a la Cra. Jorgelina Pietroboni es Vicerectora Regional y la Dra. Noelia Borgo, de la Secretaría de Asuntos Institucionales. también estuvieron presentes los abogados Mario Carvallo, Presidente del Colegio de Abogados de Concepción del Uruguay, y Carlos Pacher Presidente del Colegio de Abogados Seccional Victoria.

Ambas partes declararon la mutua complementación y cooperación para sus respectivos desarrollos institucionales incrementando sus capacidades de investigación,  recreación, preservación de la cultura, desarrollo de la educación y formación profesional.

El establecimiento de relaciones de cooperación entre ambas instituciones permitirá establecer lazos de mutua colaboración de carácter académico, pedagógico y de investigación sobre temas y problemáticas referidas, al desarrollo y ejecución del plan de estudio en la carrera de Abogacía y de la formación profesional del matriculado.