FCE 1
Slide general 5

Cerró la cursada de la Diplomatura en Criminología

Durante el 2018 se cursó en sede central la Diplomatura en Introducción al Pensamiento Criminológico. La misma fue coordinada por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJyS) de UCU, dirigida el Dr. Dardo Tortul, y  coordinada por el Dr. Francisco Cosso.

El último encuentro de ésta capacitación fue desarrollado el 1º de diciembre por la Dra. Romina Ayelén Cocomazzi, quién se referió diferentes temas tales como la protección internacional de los D.D.H.H;  protección dual: universal y regional; ONU; breve reseña; funcionamiento; los Tratados Internacionales y el paradigma de los Derechos Humanos en materia penal. Jurisprudencia; entre otros.

Más sobre la Diplomatura

La  Diplomatura tuvo como cursantes a Abogados, Trabajadores Sociales,  Médicos,  Psicólogos, Personal de  Fuerzas  de Seguridad, Licenciados en Criminalística, Docentes, y Profesionales en Historia, Ciencias Jurídicas, Sociales, Políticas, Filosofía y Psicología, personal de Tribunales y demás profesiones afines a los Estudios Criminológicos.