FCE 1
Slide general 5

Finalizó el intercambio académico de alumnos extranjeros en Locución

La Carrera de Locución y Periodismo de la FCCyE despidió la pasada semana a los alumnos de intercambio de Colombia y México que estuvieron realizando su trayecto académico en la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU).

UCUTest

Los alumnos de la Corporación Universitaria Minuto de Dios (Colombia), Karina López Durán y Luis Carlos González Bonilla, y de la Universidad Autónoma de Baja California (México), Karina Salazar, manifestaron la muy buena experiencia vivida en UCU y los valiosos conocimientos que les aportaron las distintas cátedras que cursaron a lo largo de este recorrido estudiantil.

Por cuarto año consecutivo la Carrera de Locución y Periodismo recibe a alumnos de universidades del exterior, y desde la Facultad celebramos este marco de intercambios a fin de seguir compartiendo experiencias y espacios de aprendizaje.