Slide FCM 1

Jornada de alimentación saludable en niños

La Facultad de Ciencias Médicas “Bartolomé Vassallo” de UCU desarrollará ésta charla gratuita tendiente  a brindar aspectos importantes sobre la alimentación diaria en niños.

Estudiantes de medicina recorrieron la UAP

El  jueves 9 de noviembre, estudiantes de la carrera de Medicina junto al docente de anatomía, Dr. Gabriel Carbone y el Decano de la Facultad de Ciencias Médicas (FCM) Dr. Ricardo Masramón realizaron una visita a la Universidad Adventista del Plata. El objetivo del viaje fue conocer las instalaciones  de la universidad y socializar con los alumnos de medicina.

Visita a la Universidad Barceló

El viernes 27 de octubre, el decano de la Facultad de Ciencias Médicas, Dr. Ricardo Masramon, el secretario académico Dr. Alan Russell y el docente de histología de la carrera de medicina, Dr. Bechelli, visitaron la Universidad de Barceló, de calle Larrea.

Realizarán una cátedra abierta sobre sutura pediátrica

La Facultad de Ciencias Médicas (FCM) “Bartolomé Vassallo de UCU realizará una cátedra abierta en servicio hopitalario denominada Taller de suturas “Grupo Trapito”.