Slide FCM 1
Slide FCM 2

Clubes se vinculan a la Universidad

En el marco del Programa de Asistencia a los clubes que se desarrolla desde la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) se llevó a cabo una reunión con representantes de los Clubes Lanùs y San José.

Jornada de concientización en Villaguay

La donación de órganos es un tema que está presente cada día, en el cual la sociedad debe tomar conciencia de ello. Hay mayores posibilidades de necesitar un órgano que de poder donar, por lo que cada uno debe expresar su voluntad como donante para no delegar esta responsabilidad en sus familiares.

Estudiantes de UCU visitaron la UAP

El jueves 31 de mayo, estudiantes de la Facultad de Ciencias Médicas "Bartolomé Vassallo" viajaron a la ciudad de Villa Libertador San Martín para visitar la Universidad Adventista del Plata (UAP).

Clase abierta sobre para estudiantes de Nutrición

El miércoles 23 de mayo se realizó la charla abierta sobre "Valoración del estado nutricional en trastornos de la conducta alimentaria", coordinado por la Facutlad de Ciencias Médicas "Bartolomé Vassallo". La actividad fue dictada por la licenciada Belén Moneda, integrante de la Fundación Centro delegación Concepción del Uruguay.