Inscripciones Abiertas: Carrera de Medicina

Curso de posgrado de Medicina en Sede Central

La Facultad de Ciencias Médicas (FCM) Bartolomé Vassallo desarrollará un postgrado sobre “Bases celulares y moleculares del neurodesarrollo embrionario y postnatal y de sus alteraciones. De la neurona a la Cognición”.

La UCU participará de la Jornada de Concientización “Un día apto para celíacos”

El 6 de mayo, la Facultad de Ciencias Médicas (FCM) “Bartolomé Vassallo” de UCU estará presente en la Jornada de Concientización “Un día apto para celíacos”.

Dos nuevas graduadas en la Facultad de Ciencias Médicas

Este jueves 16 de marzo, la Facultad de Ciencias Médicas "Dr. Bartolomé Vassallo" cuenta con dos nuevas graduadas. Se trata de las Licenciadas en Nutrición Rita Anahí  Desideri y Daiana Guiffrey.

Nueva graduada en Nutrición

Este lunes 13 de marzo, en el Aula de Bari, se realizó una nueva defensa de tesis correspondiente a la carrera de Licenciatura en Nutrición de la Facultad de Ciencias Médicas (FCM) “Bartolomé Vassallo”, de sede Central.