Slide FCM 1
Slide FCM 2

Se presentará una nueva defensa de tesis

El próximo 1° de marzo de 2019 se realizará en la sede central de la Universidad una nueva defensa de tesis a cargo de la alumna Gabriela Munilla. La jornada de evaluación será en el aula Bari a las 10:30 horas.

Habrá nuevas defensas de tesinas en Nutrición

El día miércoles 19 de diciembre, se realizaran nuevas defensas de Tesinas de los alumnos de la Licenciatura en Nutrición perteneciente a la Facultad de Ciencias Médicas "Dr. Bartolomé Vasallo". Se trata de los estudiantes Ayelén Escalada, María Laura Gareis, Daiana Viñesky y Omar Machado. Las defensas tendrán lugar en el Aula Universidad de Bari,

La aprobación de la defensa oral de la tesina, es el requisito para la obtención del título de grado de la Licenciatura en Nutrición

Curso de RCP: “Todos podemos salvar una vida”

Se realizará el Curso teórico-práctico de RCP reconocido como maniobras de Heimlich articulado por las Facultades de Ciencias de la Comunicación y de la Educación y de Ciencias Médicas. La médica María Laura Esquivo, docente de la carrera de medicina junto al Prof. Universitario de Educación Física Enrique Calzia coordinarán la actividad que tendrá lugar en las instalaciones del Complejo Zubiaur, en Posadas 530.
La clase teórica se realizará el miércoles 21 de noviembre de 10.00 a 11.30 hs. Y las clases prácticas con un muñeco simulador, serán los días viernes 23 y 30  de noviembre, de 19.00 a 20.30hs.

Día Mundial de la Espina bífida

En 2018, la Federación Internacional de Espina Bífida e Hidrocefalia celebra el séptimo Día Mundial de la Espina Bífida e Hidrocefalia (WSBHD) bajo el tema "Espina Bífida e Hidrocefalia durante toda la vida".