Slide FCM 1
Slide FCM 2

Se constituirá en Entre Ríos el Colegio de Nutricionistas

El viernes 1 de diciembre se realizó  una reunión informativa para conformar en Entre Ríos el Colegio de Nutricionistas. La misma tuvo lugar en el Colegio de Gestores y Mandatarios de Entre Ríos de la ciudad de Paraná.

Se realizó la Jornada de alimentación saludable en niños

El jueves 23 de noviembre se desarrolló en Sede Central la charla, tendiente a fomentar pautas de alimentación saludable y brindar conocimientos sobre alimentación saludable. La misma fue coordinada por la Facultad de Ciencias Médicas “Bartolomé Vassallo” de UCU.

Estudiantes de medicina recorrieron la UAP

El  jueves 9 de noviembre, estudiantes de la carrera de Medicina junto al docente de anatomía, Dr. Gabriel Carbone y el Decano de la Facultad de Ciencias Médicas (FCM) Dr. Ricardo Masramón realizaron una visita a la Universidad Adventista del Plata. El objetivo del viaje fue conocer las instalaciones  de la universidad y socializar con los alumnos de medicina.

Visita a la Universidad Barceló

El viernes 27 de octubre, el decano de la Facultad de Ciencias Médicas, Dr. Ricardo Masramon, el secretario académico Dr. Alan Russell y el docente de histología de la carrera de medicina, Dr. Bechelli, visitaron la Universidad de Barceló, de calle Larrea.