Ciencias Económicas inicia el curso de ingreso el 29 de Enero

La Facultad Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) confirmó que el lunes 29 de enero de 2018, desde las 19 hs, iniciará el curso introductorio para todos los interesados en cursar alguna de sus carreras. Tendrá una duración de 5 semanas.

Los ingresantes serán recibidos por el Decano de Ciencias Económicas, Cr. Marcelo Granillo y la vicedecana  Cra. Silvina Bouchet y el Secretario Academico, Cr.  Danilo Oronoz.

Las carreras de Contador Público, Licenciado en Administración de Empresas, Licenciado en Economía, y Técnico Universitario en la Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) comenzarán a cursar  las materias de Contabilidad, Matemática e Introducción a la Vida universitaria.

Cronograma:

Contabilidad: lunes y viernes de 19.00 a 23.30 hs.
Matemáticas: martes, miércoles y jueves de 19 a 23.30 hs.
Introducción a la vida universitaria

Los exámenes de las asignaturas del Curso de Ingreso tendrán lugar en las siguientes fechas:
Contabilidad lunes 5 de marzo
Matemática martes 6 de marzo