Curso Interno de Portugués

La Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) iniciará un "Curso Intensivo de Portugués" que se dictará de forma libre y gratuita en la Sede Central para personal docente y administrativos, desde el miércoles 29 de marzo.

Ante la apertura de nuestra oferta educativa a estudiantes extranjeros y teniendo la necesidad de comunicarnos fluidamente con dicho alumnado, a través de este Curso de Lengua Portuguesa desde el Departamento de Idiomas y la Coordinación de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la Educación (FCCyE) buscamos brindar herramientas lingüísticas a todas aquellas personas que reciban en sus clases y/o puestos de trabajo a estudiantes brasileños.

El curso, de cupos limitados, tendrá un dictado intensivo de dos (2) días semanales, con una duración de dos (2) meses. Los días y horarios de dictado serán: miércoles y jueves de 19.00 a 20.30 horas.

Por inscripciones dirigirse a Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la Educación – Complejo Zubiaur – Posadas 530 (UCU Sede Central), de 8 a 12 hs. y de 15 a 19 hs. Por teléfono al (03442) 439850 o por correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los interesados deberan enviar los siguientes datos: Nombre y Apellido, DNI, teléfono, mail y Carrera/Facultad/Área a la que pertenece.