XXI Jornadas Nacionales de Investigadores en Comunicación

En octubre de este año se realizarán las XXI Jornadas Nacionales de Investigadores en Comunicación bajo la denominación de “La comunicación en la producción del conocimiento como objeto de políticas públicas y políticas universitarias en contextos de desinversión”.

Las mismas tendrán lugar en provincia de San Juan los días 5, 6 y 7 de octubre próximo, organizadas conjuntamente por el Departamento de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de San Juan, y la Red Nacional de Investigadores en Comunicación.

Esta actividad se realiza anualmente en diferentes puntos del país con el objetivo de constituirse en un espacio de encuentros entre investigadores de diferentes ámbitos de la comunicación, construyendo un ámbito abierto de discusión horizontal. En este sentido, la modalidad de participación es a través de la presentación de trabajos tanto individuales como colectivos de docentes, investigadores y estudiantes avanzados en los siguientes ejes: Economía y políticas de la comunicación;  Discursos, lenguajes, textos;  Comunicación en las organizaciones; Arte y comunicación; Comunicación / educación;  Prácticas de producción, consumo y usos mediáticos;  Ciudad, imaginarios urbanos y espacio público; Teorías y metodologías de la investigación en comunicación; Sujetos, identidades y culturas; Tecnologías de la información y la comunicación;  Historia, memoria y comunicación;  y Prácticas comunitarias y experiencias colectivas de comunicación.

Presentación de trabajos en la UCU

Para aquellos interesados en participar, es importante mencionar que la Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la Educación (FCCyE) de UCU será receptora de trabajos y ponencias. Los interesados deberán enviar los mismos al mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . El plazo de recepción de los formularios de abstracts será hasta el 10 de julio de 2017.