Clase on line con la Universidad Cooperativa de Colombia

El pasado lunes 17 de abril, a las 20 hs, en el aula Bari de la Universidad de Concepción del Uruguay se desarrolló la primera clase on line con participación de alumnos y docentes de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) y de la Facultdad de Contaduría de la Universidad Cooperativa de Colombia (UCC).

La temática abordada fue un análisis comparativo de la carga impositiva y de leyes sociales en Colombia y en nuestro país.

Luego de la presentación realizada por la Prof. Nubia Varón Triana y la Decana de la universidad colombiana, lo mismo hicieron el Secretario Académico Cr. Danilo Oronoz y el Decano Cr. Marcelo Granillo de la UCU, las exposiciones estuvieron a cargo de alumnos del último ciclo de la carrera de Contador Público de ambas facultades los que fueron coordinados por la profesora colombiana Nubia Varón Triana y por la profesora de UCU Cra. Olga Raquel Amoroso.

Es de resaltar que la clase fue muy productiva, con un desempeño satisfactorio de los alumnos lo que sirvió para confirmar un programa que dará continuidad a este tipo de clases y promoverá el intercambio de alumnos colombianos y argentinos para hacer cursos presenciales en ambas universidades.