Capacitación sobre Liderazgo y Comunicación Efectiva en Gualeguaychú

El jueves 15 de junio, la Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la Educación (FCCyE) pondrá en marcha una nueva edición del Curso de “Liderazgo y Comunicación Efectiva”. El mismo será dictado por la Coach Saide Fadau y el Coach Fabián Santoro, en la Sede del Centro Regional Gualeguaychú (CRG) de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU).

Está destinado a trabajadores, empresarios, líderes, profesionales, directivos, estudiantes, a todas las personas que quieran: mejorar sus habilidades en Comunicación, Liderazgo, Conducción de Equipos, Manejo de Conflictos, Acción hacia resultados y Mediación.

El curso se realizará los jueves, en el horario de 19 a 22 horas, durante 12 encuentros de tres horas cada uno, una vez por semana.

¿Qué es el Coaching?

Es una nueva profesión que se está expandiendo rápidamente por los excelentes resultados obtenidos, como herramienta metodológica, para reconocer y potenciar las habilidades personales e incrementar el desempeño individual o grupal.

A través de un proceso de transformación personal, el Coaching favorece, nuevas posibilidades de acción, promoviendo que se concreten resultados fuera de lo cotidiano.

¿Para qué capacitarse en Liderazgo y Comunicación Efectiva?

El Liderazgo se define como una forma de ejercer influencia  sobre un grupo de personas en busca del logro de determinados objetivos y es en este proceso que un Líder convierte, ese grupo de personas en un equipo que genera resultados.

Si la comunicación se da desde un lugar diferente, se pueden generar nuevos diálogos que hacen a una comunicación con más posibilidades para el accionar y así concretar las metas esperadas, ya sean personales, grupales u organizacionales.

Capacitarse en Liderazgo y Comunicación Efectiva contribuye a la evolución personal de quienes deseen conocerse mejor y potenciar sus habilidades de comunicación y relación interpersonal.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el viernes 9 de junio,  en la sede de Centro Regional Gualeguaychú de la UCU, ubicada en Luis N. Palma 1125, llamando al teléfono 03446- 426852 / 435312 o vía mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.