El Centro Regional Santa Fe de UCU prepara la Semana de la Nutrición

En el mes de octubre se desarrollará la Semana del estudiante de Nutrición, organizada por la carrera de la Licenciatura en Nutrición de la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) perteneciente al Centro Regional Santa Fe (CRSF) de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU).

La actividad se realizará en Santa Fe, durante seis encuentros a llevarse a cabo los días miércoles y jueves de octubre.

El programa prevé:

• Miércoles: Exposiciones de trabajos de Cátedras, Investigaciones, disertaciones. De 9 a 12 hs. Coordinado por la Prof. Gabriela Vega - Lugar:Tucumán  2721 1º Piso CRSF(Santa Fe)
  • Jueves: Presentación de todos los trabajos de extensión realizados por los Ayudantes Alumnos. De: 9 a 12 hs – Coordinado por: Prof. Elsa Olmedo- Prof. Gabriela Vega - Lugar: Tucumán  2721 1º Piso CRSF(Santa Fe)