El Centro Regional Santa Fe de UCU prepara la Semana de la Nutrición

En el mes de octubre se desarrollará la Semana del estudiante de Nutrición, organizada por la carrera de la Licenciatura en Nutrición de la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) perteneciente al Centro Regional Santa Fe (CRSF) de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU).

UCUTest

La actividad se realizará en Santa Fe, durante seis encuentros a llevarse a cabo los días miércoles y jueves de octubre.

El programa prevé:

• Miércoles: Exposiciones de trabajos de Cátedras, Investigaciones, disertaciones. De 9 a 12 hs. Coordinado por la Prof. Gabriela Vega - Lugar:Tucumán  2721 1º Piso CRSF(Santa Fe)
  • Jueves: Presentación de todos los trabajos de extensión realizados por los Ayudantes Alumnos. De: 9 a 12 hs – Coordinado por: Prof. Elsa Olmedo- Prof. Gabriela Vega - Lugar: Tucumán  2721 1º Piso CRSF(Santa Fe)

Charlas de Profesionales

En octubre,  mes Mundial de la Alimentación, se realizarán Charlas de Profesionales sobre sus experiencias en Servicios de Alimentación de las provincias de Santa Fe y Entre Ríos.
La actividad está destinada a estudiantes que cursan la Cátedra Administración de Servicios de Alimentación de la carrera Licenciatura en Nutrición. La finalidad es lograr que los alumnos incorporen conocimientos basados en las experiencias de las profesionales, que les permitan en su futura actividad  profesional, organizar y administrar diversos servicios de alimentación.

- Rol del Nutricionista dentro del Servicio de Alimentación Asistencial.
- Planta física del Servicio de Alimentación.
- Equipamiento y vajilla utilizados.
- Recursos humanos Profesionales y No Profesionales dentro del Servicio Asistencial.
- Circulación de la información dentro del Servicio de Alimentación.
- Sistema y Métodos de compras, Pliego de bases.
- Tipificación de menús.
- Armado de planillas y pizarra.
- Línea de producción.