Estudiantes evalúan gestión de calidad en fábricas

Los estudiantes de la Carrera de Licenciatura en Nutrición de la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) perteneciente al Centro Regional Santa Fe (CRSF) de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU), llevaron a cabo la  observación de Las buenas prácticas de manufactura mediante un sistema de gestión de calidad, en la fábrica de alfajores Chaná”, de la ciudad de Santa Fe.

UCUTest

La actividad se desarrolló en el marco de la cátedra Gestión de Calidad Total, con el fin de brindar a los alumnos los conocimientos sobre buenas prácticas de manufactura. Además de, reconocer buenas prácticas de manufactura en un proceso de elaboración de alimentos y desarrollar la capacidad de pensamiento crítico en la elaboración de un Manual de calidad.