La Universidad va al Senado

Estudiantes de la carrera de Lic. en Nutrición de la Facultad de Ciencias Agrarias  del Centro Regional Santa Fe (CRSF) visitaran la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe. La actividad se hará en el marco  de la Cátedra de Planificación y Administración Estratégica, en Junio.

La  visita guiada en la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe permitirá a los estudiantes acceder a información sobre el proceso de formación y sanción de Leyes y la actividad de los Legisladores Provinciales.
La Seguridad Alimentaria se entiende como el Derecho de todas las personas a disponer de una alimentación cultural y nutricionalmente adecuada y suficiente y de los medios para su adecuada utilización biológica y cultural,  y a la asistencia alimentaria como herramienta fundamental para lograr la Seguridad, mejorar la calidad de la alimentación y nutrición de la población, y por tanto una necesidad y obligación de la sociedad, enmarcada en una adecuada política de desarrollo.