Biblioteca realizó la 3ª Capacitación a la Carta

El viernes 12 de mayo el Equipo Capacitador de la Biblioteca Central María Rosa Gonella de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) realizó una nueva "Capacitación a la Carta" en el Gabinete Informático.

En esta ocasión participaron del trayecto de formación los Alumnos y Personal Docente de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU), cátedra "Proyecto Final" correspondiente al 5° Año de la Carrera de Arquitectura.

El evento fue presidido por la Directora del Sistema de Bibliotecas UCU Téc. Patricia Aguilar. En tanto, el Equipo Capacitador conformado por las Bibliotecarias: Viviana Cabrera y Mariela Pascal,  facilitó a los presentes información y orientación en el uso y manejo de las Bases de Datos de la Biblioteca Electrónica del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación. Asimismo del Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) y La Referencia.

Esta capacitación, ofrecida desde el 2016, ofrece una diferente forma acceder al conocimiento científico, promoviendo el uso de los recursos de información en formato virtual y digital.