Santa Fe: prestación de servicios y educación nutricional

El Centro Regional Santa Fe (CRSF) realizará una actividad tendiente a la presentación de servicios y educación nutricional, denominada “Evaluación nutricional y antropométrica en el deporte”.

El encuentro será en junio de 2017 en el Club Náutico “El Quilla” (Av. De Circunvalación de Santa Fe 4264, Santa Fe). Está destinada a docentes, autoridades y no docentes, alumnos de la cátedra Antroponetría y dietética, como así también participarán autoridades, docentes y no docentes, alumnos de básquet.

Los objetivos son presentar la evaluación antropométrica en las disintas actividades recreativas/ deportivas, ofrecer un lugar de encuentro y motivación; estimular a los alumnos la integración en las actividades propuestas; aportar conocimientos sobre mediciones antropométricas; y ofrecer un análisis de los resultados obtenidos.

Por informes:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Tel.: 0342- 4525658/ 4558371 (int. 1).