El Sistema de Bibliotecas UCU donó libros a la Escuela de Jóvenes y Adultos Nº 118

En la mañana de este martes 13 de junio,  la Biblioteca María Rosa Gonella de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) donó libros  a la Escuela de Jóvenes y Adultos N° 118 "Cristo de los Olivos". Este establecimiento funciona en las instalaciones de la Escuela Integral N° 18.

La Directora Sistema de Bibliotecas UCU, Téc. Patricia Aguilar junto a las bibliotecarias realizó la entrega de bibliografía a la Lic. Graciela Guerrero, Directora de la Escuela N°118.
Los libros de lectura  permanecerán en la Biblioteca "Gabriela  Mistral", ubicada en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Barrio La Higuera, espacio de lectura de la comunidad.
La Dirección de la Escuela de Jóvenes y Adultos N° 118 "Cristo de los Olivos" tiene como principal función la formación integral de jóvenes y adultos sin escolaridad de nivel primario. La mayoría de los estudiantes son jóvenes menores de 25 años y jóvenes madres sin trabajo