Se desarrolló una jornada sobre Feedlot ecológico

El miércoles 9 de agosto se desarrolló en la Universidad una jornada de actualización profesional sobre “Feedlot ecológico” una alternativa para mejorar las condiciones del engorde. La misma fue coordinada por la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) en el marco de la semana de la agrononía.

La actividad tuvo lugar en el Salón de Actos de UCU coordinada por el Médico Veterinario M.Sc. Juan Sebastián Vittone y la Ing. Agr. María Eugenia Munilla. La misma contó con gran presencia de público quienes  se capacitaron sobre temas tales como las condiciones de los encierres en Argentina, el diseño y evolución del Feedlot Ecológico a nivel experimental y comercial, y el bienestar Animal: Confort relacionado con el espacio y esquema de suministro de alimento.