Jornada de Eco-fisiología de los cultivos

La Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) realizará la I Jornada Eco-Fisiología de cultivos. La actividad será este jueves 10 de agosto, a partir de las 15.00 horas en el aula Bari.

La capacitación de actualización profesional estará a cargo de los Ingenieros Agrónomos Facundo Ferraguti, Leonardo Gregori y Andrés Rampoldi.

La  Jornada está destinada a  Ing. Agrónomos y alumnos avanzados de la carrera.

Programa de la Jornada

15.00 hs.- Manejo de la fertilización con nitrógeno y azufre en maíz, efectos sobre la calidad nutricional para aves.    Ing. Agr. Facundo Ferraguti.

16.00 hs.-Control microbiano de la chinche de la panoja de arroz, Oebalus poecilus mediante el empleo de hongos entomopatógenos. Ing. Agr. Msc. Andrés Rampoldi.

Intervalo

16.15 hs.-Bases eco fisiológicas y de manejo para el cultivo de arroz. Ing. Agr. Msc. Leonardo Gregori.