Se desarrolla el Programa provincial de capacitaciones sobre la Ley de plaguicidas

En el marco del convenio firmado entre la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de UCU y la Dirección General de Agricultura del Ministerio de la Producción de la Provincia de Entre Ríos, docentes de la Facultad se encuentran realizando la capacitaciones sobre la Ley Nº 6599 de Plaguicidas 2017.

Se trata de una actividad destinadas a las autoridades municipales, Juntas de Gobierno, Concejales, Policías y docentes rurales. La capacitaciones están a cargo de la Ing. Gabriela Zermatten con la colaboración de la Ing. Daniela Pinget.

De acuerdo al cronograma las ciudades a visitar próximamente son:

19/9 Urdinarrain
27/9 Villa del Rosario
03/10 Villa Elisa
05/10 Villaguay
11/10 Seguí
17/10 Diamante
19/10 Rosario del Tala

Por informes: (0343) 4207927. E- mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.