Los Churos se quedaron con la “Intertribus 2017”

En el Club Atlético Uruguay finalizó este viernes 1° de septiembre la “Intertribus 2017”, actividad coordinada por el Profesorado Universitario de Educación Física (PUEF) de la FCCyE-UCU. Este año la victoria fue para los Churos, quinesconsiguieron la 9ª estrella al vencer a los Huaynas en la tabla general por 3 puntos (15 a 13).

Luego de cinco días de competencias deportivas los Churos se quedaron con esta nueva edición de Intertribus al definir la serie de pruebas con la victoria en la disciplina Softbol Masculino. De esta manera, el historial de Intertribus del PUEF queda 9 a 6 a favor de la Tribu Chura.

En un marco de sana competencia y respeto, los alumnos pudieron poner en práctica en estas jornadas los contenidos teóricos adquiridos en el Profesorado en cuanto a la organización de actividades deportivas, reglamento y desarrollo de pruebas. Asimismo, se propició la socialización y relación interpersonal entre los alumnos, promoviendo a su vez las actividades recreativas-deportivas en el ámbito institucional.

Agradecimientos

La FCCyE-UCU agradece al Club Regatas Uruguay, Centro Provincial de Educación Física N° 3 “Hugo M. La Nasa”, Gimnasio “Cuerpo y Mente” y al Club Atlético Uruguay por la desinteresada colaboración al haber cedido sus instalaciones para el desarrollo de la Intertribus 2017.