Jornada sobre nutricionista y redes sociales en Santa Fe

El Centro Regional Santa Fe (CRSF) desarrollará una charla informativa sobre “Nutricionistas y las redes sociales”.

La misma tendrá lugar en el Auditorio del CRSF-UCU- Tucumán 2731 Santa Fe- el 17 de octubre próximo. Será dictada por Lic. Elsa Olmedo, Coordinadora de la carrera de Licenciatura en Nutrición del CRSF, y los alumnos Laura Grau y Lucas Herrera.

Está destinada a autoridades, docentes y alumnos de la cátedra Informática.

Los objetivos son comprender la importancia del uso de la informática, aplicaciones y redes sociales en el trabajo del nutricionista; hacer un buen uso de la informática, como herramienta, para ahorrarnos trabajo y organizarnos mejor;  aportar conocimientos sobre aplicaciones disponibles en el mercado y posibles nuevas aplicaciones que podríamos crear; aprender a crear una página web para un nutricionista; y ofrecer un análisis de los resultados obtenidos.

Por informes: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Tel.: 0342- 4525658/ 4558371 (int. 1).