Charla sobre suplementación para el entrenamiento y el deporte

La Facultad de Ciencias Médicas (FCM) del Centro Regional Santa Fe (CRSF) desarrollará una charla sobre “Suplementación para el entrenamiento y el deporte”.

Se trata de una jornada gratuita a realizarse en el auditorio CRSF-UCU en octubre. Estará encabezada por la Lic. Elsa Olmedo, Coordinadora Licenciatura en Nutrición, la Lic. Fiorela Supo, Prof. Nutrición Deportiva, y la estudiante Carolina Gueler, destinada a docentes y alumnos de la cátedra Nutrición Deportiva.

Los objetivos son aportar conocimientos e información sobre la suplementación deportiva; ofrecer un lugar de encuentro y motivación; y fomentar el interés sobre esta rama de la nutrición.

Por informes: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Tel.: 0342- 4525658/ 4558371 (int. 1).