Capacitación docente de la Facultad de Ciencias Médicas

La Facultad de Ciencias Médicas (FCM) “Bartolmé Vasallo” de UCU encabezará una Capacitación gratuita para docentes de FCM denominada Elaboración y aplicación de técnicas de estudio en carreras de salud.

La misma será coordinada por las docentes de la Universidad Estela Barbará y Marina Pagani, la cual tendrá como encuentros los días 25 de octubre, 6 y 11 de noviembre de 19 a 21 horas en la Sede Central de la UCU.

Los objetivos serán brindar conocimientos sobre la elaboración de diferentes técnicas de estudio para poder ser aplicadas en el aula, tanto por cada docente como por los alumnos, y que sepan interpretarlas; colaborar en el proceso enseñanza-aprendizaje- evaluación haciéndolo claro y didáctico.

Por informes e inscripciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Tel: 03442-425606 int. 263.