Capacitaron sobre deporte y calidad de vida

Se realizó este viernes la Jornada de Educación Física y Medicina, organizada por la Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la Educación (FCCyE) de UCU. Tras la apertura realizada por su decano, Lic. Juan Velázquez, comenzó el desarrollo del tema “El deporte es salud y calidad de vida”, a cargo de los profesionales de la salud Carlos Hellmers y Julio Félix,  y el multipremiado ciclista de Mountain Bike Catriel Soto.

Participaron de esta capacitación fundamentalmente estudiantes y docentes del Profesorado Universitario de Educación Física (PUEF), y de las carreras de Nutrición y Medicina.
Los objetivos específicos del taller fueron socializar experiencias desafiantes de Educación Física, Medicina y Nutrición, conocer el abordaje de una experiencia, estimular el trabajo en equipo en forma interdisciplinaria, y favorecer la participación de docentes comprometidos con la misión y la visión propuesta, entre otros.