Estudiante mexicana se despide satisfecha de su paso por UCU

La estudiante mexicana Ángeles Sierra Hernández se despidió luego de cumplir sus seis meses de intercambio estudiantil realizado en la carrera de Ciencias Agrarias, en la sede central de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU).

Sierra Hernández llegó desde Sinaloa, México, en agosto para complementar sus estudios de Ingeniería en Biosistemas, en la UCU.

Luego de cursar las materias de Terapéutica vegetal, Industrias lácteas, Economía de la producción y Producción ecológica de la carrera de Ingeniería Agronómica “las calificaciones que obtuve me permiten revalidar las mismas materias en mi carrera, en el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) en el campo de Obregon”, explicó la estudiante.

Sierra Hernández destacó la exigencia de nivel educativo argentino a la hora de preparar y dar los exámenes finales. Además, aseguró que su relación con los docentes de la casa “fue buena, son personas con mucha experiencia y aprendí bastante de ellas”.