Se constituirá en Entre Ríos el Colegio de Nutricionistas

El viernes 1 de diciembre se realizó  una reunión informativa para conformar en Entre Ríos el Colegio de Nutricionistas. La misma tuvo lugar en el Colegio de Gestores y Mandatarios de Entre Ríos de la ciudad de Paraná.

El encuentro convocó a nutricionistas de toda la provincia para informar como se está trabajando con miras de la conformación del Colegio de Nutricionistas de Entre Ríos. En este sentido, se invitaron los directores o coordinadores de carreras de nutrición de diferentes Universidades, asociaciones, servicios de salud, como así también a aquellos Nutricionistas que ejercen la profesión de forma particular. La UCU estuvo representada por la Lic. Diana Chabeuf, coordinadora de la carrera de Lic. en Nutrición.