La Licenciatura en Nutrición cuenta con nuevas graduadas

Desde este miércoles 20 de diciembre, la Licenciatura en Nutrición de la Facultad de Ciencias Médicas "Dr. Bartolomé Vasallo" (FCM) de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU), cuenta con 4 nuevas graduadas, luego de que realizaran la defensa oral de sus tesis.

En esta ocasión, la alumna Florencia Castro Mediccis presentó su tesis denominada “Consumo de Golosinas y su relación con el sobrepeso y obesidad en niños que asisten a la escuela Justo José de Urquiza de la ciudad de Concepción del Uruguay durante los meses de mayo y junio de 2016”.

Por su parte, Cynthia Jacqueline Oviedo realizó la defensa de su tesis sobre “Alteraciones Alimentarias por exceso en pacientes Institucionalizados con esquizofrenia, del Hospital de Salud Mental Dr. Luis A. Ellerman, de la ciudad de Rosario del Tala, Entre Ríos, Argentina, durante el período de Marzo – Agosto 2017”.

Mientras que Nadia Sánchez y Rocío Sotelo se referieron a la “Exploración sobre la Alimentación Vegetariana en personas de la ciudad de Concepción del Uruguay, durante los mese de Junio, Julio y Agosto de 2017”.