La atleta Betina Bonnin hizo podio en la Maratón de Reyes de Concordia

Pilar Ríos y Betina Bonnin fueron 2das. en sus categorías y Sonia Sandoval 4ta.

Como desde hace 39 años, se realizó ayer sábado la tradicional Maratón de Reyes, en la ciudad de Concordia. La trayectoria hace que año a año aumente el número de participantes, a pesar del calor lógico de la época y la dureza del circuito.

En caballeros, el ganador fue Federico Bruno, por quinto año consecutivo. En damas el triunfo le correspondió a Rosa Godoy, ganadora también de la edición 2017.

 

PODIOS LOCALES
Las atletas Pilar Ríos, Betina Bonnin (ambas pertenecientes a La Histórica Running Team) y Sonia Sandoval fueron las uruguayenses premiadas, dentro de 521 finalistas.
Pilar Ríos tuvo en excelente desempeño en la clasificación general, siendo 7º entre atletas de alto rendimiento de nivel nacional. A su vez, accedió al segundo escalón del podio en su categoría Damas 30/34 años. Su tiempo en 10 km, fue 39:55.
Mientras tanto, Betina Bonnin - atleta UCU - arribó 28º en la General Damas y fue segunda en su categoría Damas 45/49, con 45:39 m.
Sonia Sandoval, 203º en la General Damas y con un tiempo de 57:39 m., fue 4ta. en su categoría Damas 55/59 años.

En caballeros, el mejor desempeño local fue para Antonio Maximiliano Jesús, 47º en la General Caballeros con 36:40 min.  Se destacaron además Jonatan Caballero y Pedro Paniagua (68º y 160º en la General Caballeros respectivamente).

Numerosos atletas locales formaron parte de la prueba: Javier Almirón, Silvina Bouchet, Fabián Caballero, Diego Cubilla, Cecilia de la Madrid, Emilia Flores, Luis González, María Pereyra, entre otros.