Jornada de Básquet en Sillas de Ruedas declarada de interés académico por la FCCyE

La Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la Educación (FCCyE) de la UCU mediante Resolución de Decano N°01/18 declaró de interés académico, institucional e inclusivo a la Jornada “Práctica Abierta” de la Selección Argentina de Básquet en Sillas de Ruedas.La jornada se desarrolló este viernes 26 de enero en las instalaciones del Centro Provincial de Educación Física N° 3 “Hugo M. La Nasa”.

Durante la jornada de práctica a cargo del Director Técnico, Mauro Varella, y con la presencia del Intendente José Eduardo Lauritto y de la Directora de Inclusión para las personas con Discapacidad, María Rosa Pinget, el Decano de la FCCyE, Lic. Juan Velázquez, hizo entrega de la Resolución que declara de interés el evento.

La práctica fue observada por alumnos de la Colonia de Vacaciones del CPEF N°3, estudiantes del Profesorado Universitario de Educación Física (PUEF) y público general.