Acto de Entrega de libretas en la Sede Central

El próximo jueves 1 de junio se realizará en la Universidad de Concepción (UCU) la entrega de libretas universitarias a los ingresantes 2017 de la Sede Central.

La Fraternidad celebró 140º años

Este domingo 14 de mayo, la Asociación Educacionista La Fraternidad (AELF) realizó los actos centrales por los 140º año de su creación. En este sentido, hubo homenajes a internos fraternales de diferentes épocas.

Se encuentra abierta la inscripción para la Maratón UCU 2017

El 4 de junio, se desarrollará una nueva edición de la tradicional Maratón UCU 2017. Este año el lema será “Más deporte menos violencia”, en alusión a lucha contra la violencia.

Homenaje al 140º aniversario de fundación de AELF y 46º de la UCU

La “Muestra Interactiva” tiene como punto de partida un trabajo de investigación desarrollado dentro del campo histórico-crítico que se propuso articular los diversos conocimientos provenientes del material histórico y documental de la Institución, vinculado al texto titulado “Bartolomé Vassallo, itinerario de una investigación”.