El Seminario del Foro de la Madera se realizará el 5 de octubre

Como todos los años, la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU) organiza el “Seminario del Foro para la Promoción y Uso de la Madera en Entre Ríos”, este año con el tema “Diseño, habitabilidad y experiencias en madera”. Será el jueves 5 de octubre, en el salón de actos de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU), de 08.45 a 17.00 horas.

Culminó el I Congreso de Formación Docente

Este sábado 16 de septiembre  se realizó la segunda etapa del I Congreso de Formación Docente: “Las prácticas docentes frente a los desafíos actuales de la educación”,  en el marco del Ciclo “Educar para la Paz”. El mismo fue organizado por la Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la Educación (FCCyE) de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) a través de la Extensión Aulica Concordia (EAC).