Se realizó una nueva Colación de grados en UCU

El viernes 9 de junio se llevó a cabo la XXXIX Colación de grados en la Sede Central de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU). Fue transmitido en directo por la página web de la UCU (www.ucu.edu.ar) en sus emisiones radial y televisiva.

Inscripción abierta para la Diplomatura Internacional en Neurociencia Cognitiva aplicada a la Educación

La Sede Central de la Universidad de Concepción  del Uruguay (UCU) ha abierta la inscripción para desarrollar la 2ª cohorte del Postítulo "Especialización Docente en Neurociencia Cognitiva aplicada a la Educación", el cual se realizará desde agosto de 2017 a julio de 2018.

Sauret participará de encuentro de universidades en el Vaticano

Desde el  24 al 28 de junio, se realizará el encuentro “Desafíos actuales a la Universidad desde la Globalización y Laudato Si´” organizado por la Comisión Episcopal de Pastoral Universitaria (CEPaU). El Rector de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU), Dr. Héctor Sauret participará como Presidente del Consejo de Rectores de las Universidades Privadas (CRUP). La reunión tendrá lugar en la ciudad del Vaticano.

En septiembre dará inicio la Maestría Binacional sobre Gestión de Cultivos

En septiembre de 2017 comenzará la "Maestría Binacional en Gestión de Cultivos Extensivos", a cargo de la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) y la Universidad de Ciencias Aplicadas de Neubrandenburg, Alemania.