UCU estimula y premia el esfuerzo de sus estudiantes

La Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) tiene como política institucional estimular y premiar el crecimiento de su alumnado. En este sentido se hicieron  entrega en el marco del curso de ingreso 2017, de seis becas al mejor promedio-sin aplazo- para el presente año académico de las respectivas Facultades.

Los estudiantes han sido beneficiados en el maco de la Ordenanza de CSU Nº 8, dictada por el Consejo Superior Universitario de UCU, la cual tiene como objeto elevar el nivel académico de los alumnos, estimular y premiar sus esfuerzos, repercutiendo ello no solo en el estudiante, sino en el prestigio de la Universidad.

Respecto este tema el rector de UCU Dr. Héctor Cesar Sauret aseguró que “con el otorgamiento de las becas se produce un proceso importante en donde alentamos a un mayor esfuerzo, porque el estudio es un trabajo. El que estudia, trabaja y el que hace esa reflexión tiene un compromiso social trascendental”.

LOS BENEFICIADOS

Facultad de Ciencias Económicas: Carola Cecilia Morend alumna de la carrera de Contador Público con un promedio de 7,62.

Facultad de Arquitectura y Urbanismo: Nicolás Manuel Brunetti, alumno de la carrera de Arquitectura con un promedio de 8,13.

Facultad de Ciencias Agrarias: alumna de la carrera de Ingeniería Agronómica, Isabella Rampooldi, con un promedio de 9,14.

Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales: la alumna de Abogacía, Ana Paula Allaud, con un promedio de 9,06.

Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la Educación: María Del Carmen Lemos Ottonello, alumna de la carrera del Profesorado Universitario de Educación Física, con un promedio de 9,38.

Facultad de Ciencias Médicas: María Sol Serur Roda, estudiante de la Licenciatura en Nutrición con un promedio de 8,59.