Dio inicio una nueva cohorte de Carrera Docente

El 21 de abril, dio inicio en Sede Central un nuevo ciclo lectivo del Profesorado de Enseñanza Superior (PES), coordinado por la Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la Educación (FCCyE) de UCU.

Este Ciclo de complementación tiene una duración de dos (2) años, con una modalidad  de cursado presencial, los viernes en horario nocturno y sábados por la mañana. El mismo habilita a profesionales a ejercer la docencia en los niveles medio y superior (universitario y no universitario) en la disciplina de su título de base, como así también a participar en equipos interdisciplinarios de docencia, investigación educativa y extensión universitaria.

Durante este año, los alumnos cursaran la carrera en Sede Central, el Centro Regional del Río Paraná, y las Extensiones Áulicas de Concordia y VIllaguay.

CONDICIONES DE INGRESO

1.- Poseer título de grado universitario de los denominados mayores (de no menos de cuatro años de duración) o sus equivalentes, expedido por Universidades, estatales y no estatales con reconocimiento oficial.

2.- Poseer título otorgado por institutos de formación terciarios no universitarios con reconocimiento oficial en carreras de no menos de cuatro años de duración.

3.- Acreditar título de carrera técnico instrumental universitario, con plan de estudios no inferior a tres años y de no menos de 1600 horas reloj.

4.- Acreditar título terciario no universitario con un plan de estudios no inferior a tres años y de no menos de 1600 horas reloj.
En ambos casos deberán completar y aprobar el Ciclo de Formación de Nivelación.

Por mayor información:  jueves y viernes de 15 a 20 horas, y sábados de 8 a 13 horas, en Planta Alta de Sede Central (8 de Junio 522); Tel.: (03442) 427721, Int.257, o vía mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..