La UCU firmó convenio con el Instituto de River Plate

La Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) y el  Instituto Universitario River Plate sellaron un convenio marco  de Cooperación Cultural, Científica y  Académica.

La rúbrica estuvo a cargo del Rector de la UCU, Dr. Héctor Sauret y el Rector del Instituto Universitario River Plate, Lic. Héctor Bubenick, el martes 28 de marzo de 2017.

Ambas instituciones resolvieron declarar una mutua complementación y cooperación para incrementar sus capacidades de investigación y de difusión y preservación de la cultura.

La vinculación les permitirá brindar un mejor servicio a las necesidades de la comunidad, como así también las cuestiones relativas a la solidaridad social, al empleo y producción.

Las partes trabajaran durante dos años en la formación  profesional y en satisfacer las demandas educativas; organizando seminarios, cursos de grado y pregrado.