Inscripciones abiertas para el Ciclo lectivo 2018

Continuán abiertas las inscripciones para el ciclo lectivo 2018, para todos aquellos interesados en cursar sus estudios universitarios en la UCU. Los aspirantes acceden a un 10% de descuento en la matrícula de inscripción en diciembre y enero.

La oficina de inscripciones permanecerá abierta hasta el 22 de diciembre inclusive de 8 a 12 y de 16 a 20 horas, retomando las actividades el 2 de enero de 2018 en horario matutino de 8 a 12 horas.

Los interesados deben presentarse en la oficina de informes e inscripciones - ubicado en calle 8 de Junio 522, planta baja de la Universidad. Las carreras cuentan con títulos de validez nacional, ofreciendo a sus estudiantes calidad académica y atención personalizada para asegurar la mejor relación docente-alumno.

Dentro de las carreras de UCU se encuentran: Contador Público, Licenciaturas en Administración de Empresas y Economía, Abogacía, Arquitectura, Licenciatura en Diseño de Interiores, Profesorado Universitario en Educación Física, Licenciado en Periodismo, Profesorado de Enseñanza Superior, Ingeniería Agronómica, Medicina, Licenciatura en Nutrición, entre otras.

Quienes ingresen a la Universidad contarán con servicio de biblioteca, aula de navegación, laboratorios, deportes y  sistema de becas.

Requisitos de inscripción

Los requisitos imprescindibles para efectuar la inscripción son: 1 fotocopia legalizada del título secundario ó constancia de título en trámite o constancia de alumno regular; 2 fotocopias del DNI; 4 fotos a color 3 x 3; 1 fotocopia de la partida de nacimiento; constancia de CUIL del estudiante; y el abono de la matrícula (en el momento de la inscripción).

Por informes: 03442-425606 interno 212 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.