Abrieron las inscripciones para el Ciclo lectivo 2018

En octubre la Sede Central de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) comenzará con las inscripciones para el ciclo lectivo 2018. Este mes, los aspirantes podrán acceder a un 20% de descuento en el pago de la matrícula de inscripción.

Las inscripciones se realizan en el Departamento de Comunicación Institucional (DCI) de la UCU, ubicado en calle 8 de Junio 522- planta baja de la Universidad- de 8.00 a 12.00 y de 16.00 a 20.00 horas.

Todas las carreras de la UCU cuentan con títulos de validez nacional, ofreciendo a sus estudiantes calidad académica y atención personalizada asegurando la mejor relación docente-alumno.

La oferta académica es amplia, se pueden mencionar carreras tales como Contador Público, Licenciaturas en Administración de Empresas y Economía, Abogacía, Arquitectura, Licenciatura en Diseño de Interiores, Profesorado Universitario en Educación Física, Licenciado en Periodismo, Profesorado de Enseñanza Superior, Ingeniería Agronómica, Medicina, Licenciatura en Nutrición, entre otras.

Quienes ingresen a la Universidad contarán con servicio de biblioteca, aula de navegación, laboratorios, deportes y  sistema de becas.

Requisitos
Los requisitos imprescindibles para efectuar la inscripción son: fotocopia legalizada del título secundario; constancia de título en trámite o constancia de alumno regular; fotocopia del DNI; 4 fotos a color 3 x 3; fotocopia de la partida de nacimiento y el abono de la matrícula.
Además, para obtener la tarjeta del Banco Santander Río los alumnos menores de 21 años deberán anexar a la documentación ya señalada otra fotocopia del DNI, constancia de CUIL del estudiante y una fotocopia de una factura de algún servicio a nombre de padres o tutores.
Por informes: 03442-425606 interno 212 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.