Vocación UCU 2017 - Invitación Especial

Por medio de la presente y en mi carácter de Director del Departamento de Comunicación Institucional de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU), quiero invitarte a participar de la actividad denominada Vocación UCU 2017, la cual se va a desarrollar el Miércoles 15 de junio de 2016.

Te comento que ésta actividad es un servicio que la UCU dispone para que vos recibas información precisa y oportuna acerca de las distintas carreras que en la UCU se pueden estudiar, encuentro al cual podrás asistir en compañía de quien vos desees.

La modalidad consistirá en una charla libre, informal y gratuita brindada por el Decano y/o Director de Carrera, en donde vos podrás realizar todas las consultas que quieras, las que serán respondidas por la autoridad de la Facultad. Además te entregaremos folletería, planes de estudios. Etc.

Inquietudes comunes que seguramente surgen en tu mente como; ¿Es difícil la Universidad? ¿Qué cambios se vienen? ¿De qué se trata la carrera? ¿Cuántos años de duración? ¿En qué consisten las materias? ¿Cómo se cursan? ¿Forma de rendir exámenes? ¿Quiénes son los profesores?, la salida laboral, las pasantías y todo lo que vos necesitas y querés saber.

Estamos convencidos de que se trata de una excelente oportunidad para que vos cuentes con la mayor información posible, en virtud de tener que tomar dentro de poco tiempo una decisión que no es menor. Todo lo contrario.

Un fuerte abrazo - Te espero.
Lic. Alejandro FRANCIA