Campaña solidaria para los damnificados de Comodoro Rivadavia

La Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) realiza una colecta solidaria de artículos de limpieza para destinarlos a Comodoro Rivadavia. Se recibirán en la Sede Central de 8 de Junio 522.

En el ingreso a la Universidad se encuentra un espacio donde se puede dejar las donaciones, en el horario de 8 a 22 horas.

Situación en Comodoro Rivadavia

Desde hace diez días, la localidad ubicada en la provincia de Chubut, fue afectada por lluvias y un alud. Desde ese momento,se encuentra desbastada, con rutas cortadas por la inundación, provocando que alrededor de 7600 personas hayan sido evacuadas y al menos 2000 casas fueron destruidas por las lluvias.

Con la devastación, apareció la falta de agua potable y suministros esenciales. Por lo que el Gobierno comenzó las tareas de asistencia.