Se realizó la Asamblea General Ordinaria de la AELF

En el salón de actos “Héctor Buenaventura Sauret” de la Asociación Educacionista La Fraternidad (AELF) se realizó esta tarde la asamblea ordinaria anual de la AELF.

UCUTest

Durante la misma, se dio lectura y consideración de la memoria y balance del ejercicio 139° de 2016. Además se elijaron cinco (5) miembros vocales titulares para integrar el Congreso Directivo por cuatro (4) años.

Durante la misma, se dio lectura y consideración de la memoria y balance del ejercicio 139° de 2016. Además se elijaron cinco (5) miembros vocales titulares para integrar el Congreso Directivo por cuatro (4) años, a saber: Gustavo Solanas, Mauricio López, Guillermo Minatta, Mauro Vazón y Ricardo Masramón.

En esta oportunidad, el rector de UCU, Dr. Héctor César Sauret, destacó en el que el Internado La Fraternidad  se ha desarrollado en el último año como unidad educativa con excelente performance desde el punto de vista académico y humano. En este marco agradeció a la gestión y a la conducta de los internos hacia la sociedad. Invito a los presentes a comprometerse en el fortalecimiento del Internado.

Además, destacó el acompañamiento de los socios en los 140 años de La Fraternidad.