Se revivieron los 140 años de La Frater en una muestra interactiva

Este viernes 12 de mayo, se  presentó la Muestra interactiva homenaje al 140º aniversario de fundación de la Asociación Educacionista La Fraternidad (AELF) y 46º de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU), por parte del Espacio de Arte y Sociedad "Edelmiro J. B. Volta". La exposición permanecerá abierta, en el salón de actos de la sede central.

Se trata de una muestra interactiva de  quince (15) paneles que recorren momentos fundamentales en la historia de "La Fraternidad", a través de sus 140 años de vida, los cuales son exhibidos en el ala este del Salón Héctor Buenaventura Sauret.

La muestra tiene la particularidad de ser "interactiva": plantea la posibilidad de que el espectador proponga la inclusión de otros momentos icónicos en el derrotero de "La Fraternidad".

Esta actividad fue promovida y desarrollada por los integrantes del Espacio de Arte de la UCU, el Prof. Julio César Vega y el Loc. Cristian Rougier, la Arq. Leticia Di Zeo, docente de la FAU de la UCU.