Charla informativa sobre las carreras 2018

El miércoles 17 de mayo, el Departamento de Comunicación Institucional (DCI) de UCU llevó adelante una charla informativa referida a la oferta académica de la Universidad para el próximo año.

UCUTest

Visitaron la UCU alumnos de las escuelas secundarias de la Escuela Nº 26 “Bicentenario”, la Escuela Nº 16 “Congreso de Oriente”, y el Instituto “San Vicente de Paul”, todos ellos de nuestra ciudad; y la Escuela Nº 3 “José María Sobral” de Villa Mantero.

Durante la visita, personal del DCI ofreció un recorrido por los diferentes espacios de la nuestra Institución para revalorar la historia. Seguidamente en el aula Bari, el director del DCI, Federico Ferreyra junto a Agustina Sosa, ofrecieron la charla sobre la oferta académica de la UCU con miras al 2018.

Esta actividad es una propuesta encabezada por el DCI- junto al Vocación UCU que se realizará el 15 de agosto próximo- con en el objetivo de vincular a la Universidad con las instituciones educativas, acercarlos a la vida universitaria.