UCU participa en la organización de la Expo de la ciudad

La Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) participó de la segunda reunión tendiente a reeditar la Expo de nuestra ciudad. La vicerrectora, Dra. Georgina Vierci, estuvo en el encuentro que la semana pasada fue encabezado por el intendente José Lauritto, autoridades de las demás universidades y de instituciones, junto a representantes de los sectores comercial, industrial y empresarial.

"En nuestro caso en particular avalamos e impulsamos la  iniciativa de reeditar tan importante evento local, que permitirá difundir la labor académica entre otras fortalezas de la ciudad. Por esto pusimos a disposición del Ejecutivo Municipal las propuestas de nuestras seis Facultades”, expresó Vierci tras participar de la reunión.

Precisamente el objetivo es que los establecimientos de educación superior tengan un rol destacado en la Expo. Será así no sólo por la variada oferta universitaria de la ciudad, sino también porque se acordó mostrar ampliamente las actividades de ciencia y tecnología que desarrollan las universidades.