UCU participó de la Exposición Rural de Concepción del Uruguay

Este 7 y 8 de octubre, la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) y la cabaña “La Fraternidad” participaron de una nueva edición del evento que promueve la Sociedad Rural de nuestra ciudad.

En esta oportunidad, la UCU realizó diferentes actividades en el stand institucional (sector carpas A, Nº 5). Allí el público pudo obtener información sobre las carreras que la Universidad ofrece para el próximo año, además de disfrutar de radio en vivo realizada por alumnos y docentes de Locución y Periodismo, curso de kokedamas por docentes de la Facultad de Ciencias Agrarias, armado y degustación de picada saludable de estudiantes de la carrera de Lic. en Nutrición, curso de jardinería práctica de docentes de la Facultad de Ciencias Agrarias, instrucción de producción en hidroponía (docentes de la Facultad de Ciencias Agrarias), y juegos infantiles a cargo de estudiantes de Ingeniería Agronómica.

Por su parte, La Cabaña “La Fraternidad” presentó el ejemplar de la Red Simmental - menor de dos años- Frate Embajador, quien resultó ganador en la 131° edición Expo Rural de Palermo en la categoría Menor de dos años. Además, en la 124º Exposición Feria de Ganadería, Industria y Comercio 2017 de la ciudad de Gualeguaychú se coronó Campeón en la categoría menores de 2 años  y fue reconocido como el Gran campeón de la raza Red Simmental. El animal recibe los cuidados necesarios de Emanuel Bel, estudiante de la carrera de Ingeniería Agronómica, de la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA).

Acompañaron este evento personal del Departamento de Comunicación Institucional (DCI) y autoridades de UCU y AELF.