La UCU difunde Medicina en Brasil

Desde el 16 al 21 de octubre, la Universidad visitará Ijuí, municipio brasileño del Estado de Río Grande del Sur. Allí expondrá la oferta académica 2018, haciendo hincapié en la propuesta de Medicina.

La carrera de Medicina, perteneciente a la Facultad de Ciencias Médicas (FCM) cuenta con estudiantes oriundos de distintos puntos de Brasil. Los jóvenes, han llegado a la Universidad buscando una carrera con alta calidad académica. Ellos destacan la atención personalizada, la que se ha demostrado en su primer año de cursada a través de la relación alumno - docente.

Con el objetivo de lograr una apertura institucional, la Universidad ofrece a los extranjeros un Programa de Idiomas que atiende las necesidades plurilingües de sus alumnos; en este caso la formación del español para los estudiantes y del portugués para los profesores. Esto se logró tras la articulación de  la Secretaría Académica y las Facultades de Ciencias Médicas y Ciencias de la Comunicación y de la Educación (FCCyE).

Las visitas en Ijuí

Durante la semana, personal de la Universidad visitará las escuelas Sagrado Coração, CEAP, Ruyzão y 25 de Julho. Además, participarán de la feria ExpoIjui 2017.

Por último realizarán un recorrida por diferentes medios de comunicación de la ciudad tales como Radio AM Reporter, FM Iguatemi y FM Mundial. Visitas a las Escuelas Ruyzão y 25 de Julho.

Descargar Plan de estudios (versión portugués) aquí.